INFORMACIÓN LEGAL

El sitio web Tecnoempleo Freelance (en adelante "el sitio web" o "Tecnoempleo Freelance") es un servicio interactivo de Cyberempleo, S.L. sociedad de nacionalidad española.
Esta sociedad es titular del sitio web Tecnoempleo Freelance, y de su Base de Datos inscrita en la Agencia de Protección de Datos con el Código 2000410141, y se ajusta a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE de 14/12/1999).

Tecnoempleo Freelance se reserva el derecho a modificar el "sitio web", sin necesidad de aviso previo, en su presentación, configuración, diseño, servicios actualmente prestados, o nuevos servicios añadidos.

El objeto del "sitio web" es poner a disposición de los usuarios una plataforma de encuentro entre la oferta de servicios de los usuarios proveedores de los mismos (freelance, autónomos, empresas) y la demanda de servicios de los usuarios (empresas, particulares, emprendedores), que presentan sus proyectos, en el campo de las Nuevas Tecnologías.

La aceptación de las Normas de Uso es condición sine qua non, indispensable e ineludible, para la utilización del "sitio web", desde el momento en que se acceda al mismo. Tecnoempleo Freelance advierte que, sin previo aviso, puede modificar en todo o en parte estas normas, por lo que, antes de su utilización, el usuario debe leer con atención y aceptar estas Normas, que pueden haber experimentado modificaciones.

Acceso y Utilización
El usuario del "sitio web" se compromete a utilizar los servicios del mismo desde el momento de su alta, con respeto al Ordenamiento Legal y a las buenas costumbres, a las presentes Normas de Uso, y a los demás usuarios del "sitio web".

Cualquier comportamiento que suponga un uso del "sitio web" para fines distintos del objeto del mismo, o que persiga fines contrarios a la Ley o a las Normas de Uso, o que lesione intereses legítimos de Tecnoempleo Freelance, o de los demás usuarios del "sitio web",o de terceros, queda expresamente prohibido. Estos comportamientos se refieren tanto a los contenidos introducidos, como a prácticas irregulares en el uso del "sitioWeb", que interfieran o impidan la normal utilización del mismo. Quienes realicen este tipo de prácticas, deberán responder frente a los perjudicados.

El alta en los servicios de Tecnoempleo Freelance supone la aceptación de las Normas de Uso. Los datos que se piden al Usuario para su alta en el "sitio web" deben ser veraces. Tecnoempleo Freelance validará la información que los usuarios proporcionen, tanto en el momento de su alta, como en el de la publicación de los proyectos o de los perfiles profesionales de los usuarios. Es obligación del usuario mantener actualizados los datos activos en el "sitio web" y será él usuario quien responderá de los posibles perjuicios causados a terceros, por la inexactitud o falsedad de los datos presentados.

Datos y Contenidos facilitados por los Usuarios
Al facilitar los datos de su competencia profesional o los contenidos de su actividad o proyectos, el usuario declara ser veraz, y titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos, o estar legalmente autorizado para la comunicación y distribución pública de los mismos. Asimismo declara que autoriza a Tecnoempleo Freelance la difusión pública de los mismos a través del “sitio web” y de los canales, aplicaciones, correos electrónicos, la Red, y otros medios de comunicación que el “sitio web” utilice, sin restricción de tiempo y espacio.

Tecnoempleo Freelance se reserva el derecho a no distribuir, gestionar o comunicar contenidos que vayan contra la Ley Nacional, Comunitaria o Internacional, que lesionen derechos de las personas, que induzcan a prácticas delictivas o contrarias a la ética, sean contrarios a las buenas costumbres, o deterioren la imagen de Tecnoempleo Freelance del "sitio web". Y retirará, sin previo aviso, del “sitio web” aquellos contenidos que puedan ser incluidos en el párrafo anterior.

Tecnoempleo Freelance no puede controlar exhaustivamente todos los contenidos publicados. No asume la responsabilidad de los contenidos.

Tecnoempleo Freelance revisa con periodicidad los contenidos publicados en el "sitio web", para asegurarse de que cumplen con las Normas de Uso. Todos los usuarios del "sitio web" que adviertan la existencia en el "sitio web" de contenidos que consideran inadecuados, pueden comunicarlos a contacto.freelance@tecnoempleo.com para su verificación, y eliminación en el caso que proceda.

Únicamente los usuarios que publican en Tecnoempleo Freelance son los responsables de que los datos y contenidos publicados gocen de los derechos y autorizaciones necesarios, y cumplan con la legalidad vigente. Únicamente esos Usuarios serán los responsables de los perjuicios y consecuencias de cualquier incumplimiento, con la expresa exención a Tecnoempleo Freelance de toda responsabilidad.

Exclusión de garantías
Tecnoempleo Freelance que pretende ofrecer un servicio útil y fiable, de la más alta calidad, no garantiza que el “Sitio Web” funcione de forma correcta, constante y fiable, por lo que no asume responsabilidad sobre posibles daños causados por posibles fallos en el servicio.
Tecnoempleo Freelance no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad, continuidad, ni la infalibilidad del funcionamiento del "Sitio Web" y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del “Sitio Web” y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a los distintos dispositivos o aplicaciones desde los que, en su caso, se presten dichos servicios.

El "sitio web" es una plataforma Tecnoempleo Freelance habilita para el encuentro entre la oferta de servicios de los usuarios proveedores de los mismos y la demanda de servicios de aquellos usuarios que presentan sus proyectos, en el campo de las Nuevas Tecnologías. Tecnoempleo Freelance no media en las posibles transacciones comerciales que puedan producirse entre ellos. Por lo mismo se exime de toda responsabilidad que pueda surgir de ellas ante terceros, por cuestiones de competencia desleal, incumplimiento de otros contratos, publicidad ilícita, etc.

Tecnoempleo Freelance no asume responsabilidad alguna para el caso de que las transacciones acordadas entre las partes usuarias no lleguen a término, ni ante los incumplimientos, demoras, u otras vicisitudes puedan producirse en el curso de tales transacciones.

Legislación aplicable
Las Normas de Uso y el resto de condiciones legales del “sitio Web” se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad industrial e intelectual.