Informática y Gestión de empresas
Arquitecto TIC
Sistemas de Calidad
Desarrollador Web
Este proveedor aún no tiene valoraciones
Aplicación web para gestión de recetas y menús. Tecnología empleada: MVC,ASP .NET Html5, CSS, javascript y jquery.
Nombre del Cliente: CEICID
Página Web: www.777menusinteligentes.es
Programa de gestión de compras y almacenes en el Área de Dietas y Alimentación de la Clínica Universitaria de Navarra. Desarrollado en Visual .NET. Base de datos Oracle
Nombre del Cliente: Clínica Universidad de Navarra
Simulación de una cadena de fabricación con fines formativos. El objetivo es poder estudiar los diferentes resultados obtenidos por medio de la aleatoriedad del orden de aparición de diferentes incidencias. Visual. NET. Base de datos Access
Nombre del Cliente: Renault Consulting S.A.
Página Web: http://escuela-lean.es/
Infografía de la escuela lean de Renault Consulting.
Nombre del Cliente: Renault Consulting S.A.
Página Web: http://escuela-lean.es/
Mantenimiento del ERP de la empresa.
Creación, modificación de pantallas, informes, tablas.
Base de datos en SQL Server 2005
Nombre del Cliente: Empresa del sector de las energias renovables
Diseño, implementación y mantenimiento de una base de datos Access para RRHH:
- Gestion del personal de la empresa (Datos personales privados, datos de contacto publicos para el resto de empleados, gestiónd de curriculum...) Conectado al ERP de la empresa para sincronización de datos.
- Gestion de los recursos materiales de la empresa (Control de deocumentación (Factura compra, instrucciones...), registro de seguros de los vehículos, registro de equipos informaticos, controles de mantenimientos...
Diseño, implementación y mantenimiento de una base de datos desarrollada en Acces, para el control de material de varios almacenes.
- Control del material necesario para un proyecto
- Control del material sobrante de un proyecto
. Control de proveedores y precios de los materiales
- Inventarios de los materiales y estimaciones del valor económico de los mismos
Analisis, diseño, implementación y mantenimiento de una base de datos realizada en Access para la gestión completa de la empresa:
- Gestión de clientes, proveedores, personal de la empresa.
- Partes de trabajo (Conectado a un lector de huellas digitales, para que los empleados fichen. Diseño de un programa para un TPV táctil en el que introducen el lugar en el que han estado(VB .NET))
-Generador de presupuestos
-Gestión de obras, albaranes, facturas, diario de obras,
- Formatos para el sistema de calidad
Diseño, implementación y mantenimiento de una base de datos desarrollada en access, genera fichas comerciales de cada instalación para labores comerciales.