Roberto Gil León

Programador C# y Java

Málaga, España

Ubicación principal

Tarifa: 25 €/hora

Tarifa freelance profesional

(Sin introducir)

URL profesional freelance

Imagen de Roberto Gil León

Roberto Gil León

Programador C# y Java

Programador Desarrollador Móvil

0 valoraciones de clientes

Este proveedor aún no tiene valoraciones

Invitar a un Proyecto

Primero debes identificarte como Cliente
¿Aún no tienes Cuenta? Crea tu Cuenta
Acceso usuarios de tecnoempleo.com

Accede con tu Cuenta Freelance

Servicios disponibles

Ofrezco a las empresas que lo necesiten servicios como programador en .NET y Java. Conocimientos de Spring, Hibernate, SQL, así como desarrollo de aplicaciones móviles nativas usando Xamarin.
Mis servicios son de utilidad para aquellas empresas que tengan necesidades puntuales de implementación de servicios en programas que ya estén en funcionamiento, aquellas que necesiten una refactorización en profundidad de su código para hacerlo más sostenible y para el diseño y desarrollo de software desde cero.
Me amoldo a las necesidades y tecnologías que la empresa necesite, con un compromiso de buscar la formación necesaria para poder ser útil al propósito comercial específico de la misma.
Especialmente interesado en proyectos remotos que se amolden a mi horario de trabajo actual, ya que tengo un trabajo de mañana y me dedico a la programación de los proyectos que van saliendo los fines de semana y las tardes principalmente.

Conocimientos profesionales

Graduado en Ingeniería informática, licenciado en Filología Inglesa y en Filosofía.
Tengo experiencia usando Java y C# fundamentalmente, además del uso de ASP.NET y Spring y conocimiento práctico de bases de datos.
Mi perfil tiende más hacia el back-end, aunque también he usado JavaFX, Winforms y Swing.
Llevo trabajando quince años en el sector de la Banca, por lo que tengo conocimientos amplios sobre los requisitos del modelo de negocio del sector de seguros y servicios financieros, no obstante me considero muy versátil y siempre estoy dispuesto a aprender sobre tecnologías nuevas o específicas.
La tarifa indicada es la que suelo cobrar por proyectos cortos, es negociable si surge un proyecto especialmente interesante o que tenga requisitos temporales flexibles y esté orientado a objetivos.

Proyectos realizados

Este usuario aún no ha introducido Proyectos realizados

Funciones profesionales

Portfolio profesional

Este usuario aún no ha introducido Portfolio