Renier Ricardo Figueredo

Progamador PHP

La Habana, Cuba

Ubicación principal

Tarifa: A determinar

Tarifa freelance profesional

(Sin introducir)

URL profesional freelance

Renier Ricardo Figueredo

Progamador PHP

Analista Programador Desarrollador Web

0 valoraciones de clientes

Este proveedor aún no tiene valoraciones

Invitar a un Proyecto

Primero debes identificarte como Cliente
¿Aún no tienes Cuenta? Crea tu Cuenta
Acceso usuarios de tecnoempleo.com

Accede con tu Cuenta Freelance

Estudios realizados

Ingeniero Superior

Ingeniero Informático, graduado de la universidad a Holguín

Servicios disponibles

Progrmación de aplicaciones web, utilizando todo el ecosistema de PHP, fundamentalmente Symfony y Laravel. También desarrollo sitios web con wordpress

Conocimientos profesionales

Soy graduado de Ingeniero Informático en la universidad de Holguín, Cuba. Durante más de 10 años fui profesor en la Universidad de las Ciencias Informáticas, La Habana, impartiendo fundamentalmente programación e Ingeniería de Software. También tengo el título de Master en Informática aplicada, obtenida con la presentación de la adaptación del Symfony1 para el desarrollo de aplicaciones para el sistema de salud cubano.
Domino perfectamente Symfony2 y Larabel. En mi perfil de github https://github.com/aprezcuba24 podrán valorar los bundles que he desarrollado para Symfony. Un ejemplo es el bundle CULabsIlluminateBundle donde integro varios componentes de Laravel en symfony.
En el 2012 participé en un concurso de la empresa http://muchomasfacil.com/ donde obtuve el 3er lugar presentado la aplicación CULabsRestaurant, que pondrán encontrar en mi perfil de github.
Domino también nodejs y las teconologías javascript. Puedo desarrollar aplicaciones con Angular2 (todavía no estable). Con nodejs me gusta utiliza TypeScript para poder utilizar POO. Incomporo la mayor cantidad de componentes de terceros para que el desarrollo sea rápido y fiable.
Domino también tecnolgías como Redis, Supervisor, Integración con systemas como mailchimp, bugsnag etc.
Optimización de las aplicaciones, garantizando la menor catidad de consultas a la base de datos. Utilización de sistemas de cache.
Puedo definir la arquitectura de un sistema de gran escala, en la sección de Proyectos realizados podrán ver la aplicación Pagomio donde fui el arquitecto.

Idiomas

Español

Proyectos realizados

año 2015

Proyecto: Discrepante

Aplicación par vender productos por comercientes menores, generalmente artesanos. Permite la creación de tiendas y gestionar los productos, luego de ser vendidos al comerciante le llega el dinero, lo que le permite concentrase en la producción. Como medio de pago se utilizó www.pagomio.com que es otro de los sistemas desarollados por mi.
Nombre del Cliente: Rafel Ortiz Pérez
Página Web: discrepante.com

Funciones profesionales

Conocimientos Tecnológicos

Portfolio profesional

Pagomio

Ver portfolio