José Vázquez Membrillo

Desarrollador Web PHP ReactJS Angular Vue2 IONIC

Málaga, España

Ubicación principal

Tarifa: 45 €/hora

Tarifa freelance profesional

https://bigpyx.com

URL profesional freelance

José Vázquez Membrillo

Desarrollador Web PHP ReactJS Angular Vue2 IONIC

Desarrollador Web Analista Programador Desarrollador Móvil

0 valoraciones de clientes

Este proveedor aún no tiene valoraciones

Servicios disponibles

Desarrollo desde cero de aplicaciones web, y móviles híbridas.
Resolución de errores en su proyecto web.
Desarrollos a medida en ReactJS, Vue2, PHP
Migración y backup correo, web, aplicaciones
Aumentar visibilidad en internet mediante la gestión de Facebook Ads.
Aumentar visibilidad en internet mediante la gestión de Google Ads.

Conocimientos profesionales

Hola, mi nombre es José Vázquez.

A lo largo de 12 años, obtuve una gran experiencia en HTML5, CSS3, JavaScript, tecnologías PHP, siempre pensando en UX como un punto básico para cubrir cualquier proyecto, cualquiera que sea su núcleo. Apasionado por las nuevas tecnologías y en constante evolución, me encanta formar equipos y enfrentar nuevos desafíos día a día.

Con formación en "Técnico de Explotación de Sistemas Informáticos", adquirí la experiencia orientada a la web y el móvil con cursos presenciales, en la misma empresa en la que trabajaba o autoaprendizaje en plataformas con píldoras educativas relacionado con un lenguaje específico.

Desde muy temprano creé Bigpyx para comenzar un viaje como desarrollador web y comenzar a capturar pymes, era la única forma en Córdoba de poder diferenciarme del resto y obtener el proyecto. Pero existe una posible oportunidad de contratación "indefinida" en Madrid para un emprendedor con inversión suficiente para llevar a cabo 19 plataformas de E-Commerce, orientadas a los nichos de mercado más potentes del momento. El último año he conseguido ganar algunos clientes en México y sobretodo poder poner en manos del equipo todo el trabajo de mantenimiento.
Ahora lo que busco es seguir ayudando a crear negocios en internet, que necesiten de cierta capacidad técnica orientada al cliente.

Proyectos realizados

Este usuario aún no ha introducido Proyectos realizados

Funciones profesionales

Portfolio profesional

Este usuario aún no ha introducido Portfolio