Antonio Albin

Programador de Aplicaciones

Analista Programador Técnico Hardware

  Jaén, España

  URL: (Sin introducir)

  Tarifa: A determinar


---

0 valoraciones de clientes
Este proveedor aún no tiene valoraciones

Invitar a un Proyecto

Primero debes identificarte como Cliente
¿Aún no tienes Cuenta? Crea tu Cuenta

Acceso Usuarios de Tecnoempleo
Accede con tu Cuenta Freelance
¿Has olvidado tu contraseña?
Comparte Perfil:   Twitter   Facebook

Estudios realizados

Ingeniero Tecnico
Informática de Gestión
Ingeniero Superior
Informático

Servicios

Candidato en proyectos de un marcado perfil técnico, tecnológico e informático, así como en proyectos que requieran de experiencia docente relacionada con la especialidad de informática.

He adquirido experiencia durante 5 años como Programador de Aplicaciones Web y como Técnico Informático durante 8 meses.

Colaboración en varias páginas web mediante el uso de gestores de contenidos, así como con el uso de las herramientas básicas de creación web.

Conocimientos

Por mi formación como Ingeniero Informático, me considero válido en proyectos de un marcado perfil técnico, tecnológico e informático, así como en proyectos que requieran de experiencia docente relacionada con la especialidad de informática.

Desde el punto de vista formativo he finalizado los estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero en Informática. He completado dicha formación mediante la realización de diversos cursos para la mejora y para la actualización técnica, y en cuanto a la formación como docente he realizado el Máster de Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas, el curso de Formador Ocupacional y otros cursos relacionados con la actividad docente.

Desde el punto de vista laboral he compaginado la formación anterior con la realización de prácticas de empresa en la Universidad de Jaén y como monitor impartiendo cursos relacionados con mi formación. Por otra parte he adquirido experiencia durante 5 años como Programador de Aplicaciones Web, como Técnico Informático durante 8 meses y como Profesor Sustituto durante 10 meses para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Además he colaborado en varias páginas web mediante el uso de gestores de contenidos, así como con el uso de las herramientas básicas de creación web.

Sin duda, con mi experiencia y ganas de participar en distintos proyectos para seguir creciendo como profesional, soy un candidato a tener en cuenta.

Proyectos realizados

Este usuario aún no ha introducido Proyectos realizados

Experiencia profesional

Analista Programador     5 años de experiencia
Técnico Hardware     1 años de experiencia

Conocimientos Tecnológicos

JAVA
Alto 85
.Net
Alto 85
C#
Alto 85
AngularJS
Alto 85
JavaScript
Alto 85

Portfolio

Este usuario aún no ha introducido Portfolio